Montepinar a 29 de Abril de 2020
Estimados propietarios:
En primer lugar, enviaros un saludo y desearos que estos días de confinamiento que vivimos los estéis llevando lo mejor posible. Igualmente desde la Entidad, a pesar de las dificultades por la situación, hemos intentado mantener en todo momento unos servicios mínimos.
En segundo lugar, NOS complace informaros que tras un largo periplo judicial, iniciado en el año 2016, por una denuncia contra el Presidente del Consejo Rector, y el Secretario (Antonio Miguel Cáscales y Felipe Antonio Aguilar), acusándolos de falsedad documental y administración desleal, interpuesta por un pequeño grupo de personas, responsables del anterior Consejo Rector (Antonio Rubiera Riquelme y Juan Carlos Sánchez Serrano, Javier Muñoz Esparza y Adolfo A. Bautista Cremadas), la Audiencia Provincial de Murcia, Sección Segunda, mediante Auto de fecha 31 de marzo de 2020, ha acordado desestimar el Recurso de Apelación interpuesto por el Sr. Rubira y Juan Carlos Sánchez, contra el Auto de Archivo del Juzgado de Instrucción 6 de Murcia, por lo que viene a zanjar definitivamente esta cuestión.
Estos señores, como ustedes conocen bien, se han dedicado durante este tiempo a utilizar esta cuestión, no solo en la Comunidad, o en las Asambleas, sino ante los medios de comunicación, ante el Ayuntamiento de Murcia e incluso tratando de perjudicarnos en nuestro propio trabajo, cuando NUNCA ha existido una imputación en sentido estricto contra las personas denunciadas, únicamente diligencias judiciales encaminadas a esclarecer los hechos denunciados.
Ya desde el primer momento el Juzgado acordó el archivo de la cuestión, pero como vivimos en un estado de derecho, y muy garantista, que permite recurrir todas las resoluciones judiciales, ellos han ido recurriendo los sucesivos Autos de Archivo hasta que ha llegado a la Audiencia Provincial, que ha puesto fin a esta cuestión con este Auto.
Sin ningún pudor, ni respeto por el estado de derecho, han dicho sobre nosotros verdaderos disparates, especialmente a través de ese grupo de WhatsApp que tienen y desde donde se dedican a lanzar bulos, y engañar a los propietarios que en muchos casos y de buena fe están en él, donde publican y difunden lo que les conviene, y donde estamos seguros no van a publicar este Auto.
Este Consejo Rector, como ha venido haciendo hasta la fecha, seguirá trabajando y luchando por mantener la Urbanización en las mejores condiciones posibles, aprendiendo de sus errores, pero, tener la seguridad, que jamás actuaremos en beneficio propio ni perjuicio de la Entidad.
Y como dice el Auto en su parte final:
Concluyendo, por todo lo expuesto, y además pudiendo haber obrado la parte denunciada con el ánimo de no sólo no perjudicar, sino beneficiar el saldo final de la Entidad Urbanística de Conservación, con prontos pagos transaccionales de cifras que, aún menores, pudieren ser factibles frente a importes más elevados más que con dificultad se iban a obtener de la vía de apremio
Un cordial saludo a todos los propietarios.
EL CONSEJO RECTOR
Descargar aquí: