Estimados propietarios/as:
Siguiendo con nuestro compromiso de ir informando sobre las gestiones realizadas ante las distintas Administraciones Públicas con el fin de conseguir mejoras para nuestra urbanización, os damos traslado de las realizadas en relación al transporte público:
- En fecha 12 de febrero de 2016, se presentó un escrito ante la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, sin que se haya dado respuesta al mismo.
- En fecha 8 de noviembre de 2018 se solicitó una entrevista para tratar este tema con el Director General de Transportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- Se concede esa reunión y se celebra el día 18 de enero de 2019, donde el Director General nos pone de manifiesto la situación anacrónica de la organización del Transporte Público en la Región, que se está haciendo un Plan para el Transporte Público de Viajeros actualizado y es su intención tener en cuenta necesidades como las de nuestra urbanización y las del entorno. Nos pide le presentemos un escrito exponiendo la necesidad y que serán los Servicios Técnico los que buscarán las soluciones.
- El día 24 de enero de 2019 se presentó el citado escrito dirigido a la Dirección General de Transportes Costas y Puertos de la Comunidad Autónoma.